sábado, 28 de enero de 2012

"La foto"

Llevo la fotografía en los genes, razón por la que siempre estoy atento por si aparecen situaciones dignas de ser inmortalizadas, pues para mí las imágenes tienen un valor muy importante.
La historia de "La foto" me agrada recordarla. Este pasado verano de 2011 estábamos caminando por la Avenida Mesa y López cuando nos paramos en un callejón, hoy en día derruido, a sacar algunas fotos. Fue entonces cuando lo vi claro: era la foto perfecta. Pero de ver a poder hacer hay un paso muy grande. Uno sin uno es el responsable directo de que se pudiera hacer "La foto", la cual guardamos en nuestros ordenadores con gran gusto en los días siguientes.

Pasaron los meses y en Jinámar se celebró un concurso de fotografía. Mi amigo presentó "La foto" y quedó en primer lugar. La importancia de esta imagen fue aumentando y ya no eramos nosotros solos los que veíamos en ella algo más que una simple fotografía.  http://www.ocupandoespacio.com/

Llegó la Navidad y a una asociación de Telde se le vió el detallito de soltarnos algunos botes en un concurso para que diéramos rienda suelta a lo que algunos sabemos hacer. Después de los tecnicismos y de distintos filtros y censuras a los que se sometieron los concursantes, éste se celebró. Fue un día bastante agradable en el que se respiraba buen graffiti en cada uno de los paneles del concurso. Un buen día rodeado de buena gente y de risas constantes.





El boceto que presenté a este concurso fue "La foto" y mi sorpresa fue que el jurado decidió concederme el tercer premio con el cual conseguí renovar un poco la variedad de mi ropero, que ya le hacía falta. "La foto" volvió a hacer de las suyas y espero que no por ultima vez.
Aquí dejo una Web con información de ese día y solo decir que mi nombre se escribe con "I" y no con "Y"...  Después de rellenar una solicitud en la cual solo nos faltó adjuntar el libro de familia, lo último que me esperaba era una falta de ortografía de tal calibre... Pero eso me sirve para no olvidar la incompetencia que está presente en mi vida día a día.
Quitando ese fallo, y lo del grafitismo, esta entrada me hace recordar épocas felices y me motiva para seguir realizando más obras. http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/cultura/2011/12/20/2606.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario